Joyas y Anillos
El Señor de los Anillos y El Hobbit

Envío GRATIS

Envíos Rápidos Gratis en pedidos superiores a 20 €

Coste de envío de 2,9 € por pedidos inferiores.

Pago Seguro

Pago totalmente seguro e integrado, usamos Stripe y PayPal como plataformas de pagos seguros.

Devoluciones

Devoluciones Fáciles

¿Y si no quedo satisfecho/a? Tranquilo/a, te ofrecemos cambios y devoluciones fáciles y rápidas hasta 30 días después de tu compra.

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestras FAQS o contactarnos mediante este formulario.

También tienes disponible nuestro chat en directo (L-V, 9-23h)

Las Joyas de El Señor de los Anillos, el regalo perfecto

La trilogía de El Señor de los Anillos, escrita por J.R.R. Tolkien, es una de las obras más importantes de la literatura fantástica y ha sido amada por millones de personas alrededor del mundo. En esta historia, las joyas juegan un papel fundamental y son un símbolo de poder, amor, y destino. Estas joyas, que van desde el Anillo Único hasta el Collar de Arwen, son el regalo perfecto para cualquier amante de la fantasía, la mitología y la historia. En este artículo, vamos a explorar algunas de estas joyas y lo que las hacen tan especiales.

El Anillo único, el símbolo de El Señor de los Anillos

El Anillo Único es la joya más importante y pieza principal de toda la historia, ya que es el objeto que tiene el poder de controlar a los demás anillos y a su vez controlar a los seres que los portan. Este anillo fue creado por el malvado Sauron con el objetivo de controlar a todos los seres de la Tierra Media y así conquistarla. El Anillo Único es el regalo perfecto para aquellos amantes del fantástico mundo de la Tierra Media, ya que aparte de su gran simbolismo, representa el desafío de vencer la tentación del poder y la lucha contra el mal. Además, las réplicas del anillo único son realmente populares entre los fanáticos de la saga y son una excelente opción como regalo.

Los Anillos de Poder

Los Anillos de Poder son un conjunto de 19 anillos creados por Celebrímbor con la ayuda y conocimientos de Sauron con el objetivo secreto de controlar a los seres de la Tierra Media. Estos anillos se dividen entre los nueve Anillos de los Hombres, llevados posteriormente por los Nazgul, los siete Anillos de los Enanos y los tres Anillos de los Elfos, los más poderosos y los únicos que tienen nombre y poderes especiales.

Una réplica de los Anillos de Poder de los elfos puede ser un regalo muy original para todo aquel amante de la historia de el señor de los anillos y el universo de Tolkien.

Otras joyas importantes de el señor de los anillos

Aunque, como su nombre indica, los anillos son las joyas más transcendentales e importantes en la historia de la Tierra Media hay otras joyas de mucha importancia en el señor de los anillos.

El collar de arwen, la estrella de la tarde (o atardecer)

Empezaremos por uno de los objetos de alta joyería más especiales en el Señor de los Anillos, se trata de el collar de Arwen Undómiel. Un espectacular collar hecho de brillantes piedras blancas y plata pura, una joya realmente importante con una historia igual de especial. Y es que la joya es una representación física del amor entre Arwen y Aragorn, una especie de símbolo de un amor imposible. Desde luego un regalo ideal para dos amantes fans de el señor de los anillos.

El anillo de Aragorn

Otro anillo importante en la historia de el señor de los anillos es el llamado Anillo de Barahir. El anillo lleva en la familia de Aragorn desde hace siglos y en el pasado fue una reliquia de los reyes de Númenor. Este anillo identifica al heredero del trono de Gondor, a Aragorn en El Señor de los Anillos.

Hojas de Lórien

Para acabar vamos a centrarnos en las Hojas de Lórien. Unas espectaculares joyas en forma de hoja verde que los elfos de Lothlorien regalaron a los miembros de la comunidad del anillo cuando estuvieron allí. Estos broches, de un diseño exquisito, acompañaron a los miembros de la compañía del anillo durante todo su viaje e incluso tuvieron alguna importancia en la trama.

Joyas importantes en El Hobbit

En la obra de El Hobbit aparecen varios de las joyas anteriormente mencionadas, puesto que forman parte de la historia o de personajes importantísimos en la tierra media. De las joyas especiales que podemos encontrar plasmadas en las películas de El Hobbit, merece la pena destacar el collar de la elfa Tauriel. Mostrado muy brevemente en pantalla, es un precioso collar plateado que lleva siempre con ella, y que será un regalo de lo más valorado y original para los fans de este personaje.

Sin embargo nos faltan, quizás, unas de las joyas más importantes en la historia de la Tierra Media, piezas centrales en la trama del Silmarillion. Exactamente, nos referimos a los tres Silmarils que contenían en su interior la luz de los dos Árboles de Valinor y propiciaron muchos de los acontecimientos que nos narra la novela. Aunque por desgracia, su belleza es demasiado grande como para poder hacer una réplica fidedigna.