Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos. Te responderemos tan pronto como podamos, normalmente en 24h.

Envío GRATIS

Envíos Rápidos Gratis en pedidos superiores a 20 €

Coste de envío reducido de 2,9 € por pedidos inferiores.

Pago Seguro

Pago totalmente seguro mediante tarjeta.

Usamos Stripe como plataforma de pagos seguros.

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestras FAQS o contactarnos mediante este formulario y te contestaremos  lo antes posible.

FAQS - Preguntas Frecuentes

¡Por supuesto! Le damos mucha importancia los datos privados de nuestros usuarios, especialmente sus datos sensibles. Es por eso que nosotros no gestionamos directamente los pagos hechos en nuestra web, sino que integramos la plataforma de pago seguro Stripe para gestionar los pagos con tarjeta. De esa manera tus datos siempre están a salvo y se mantiene tu privacidad y seguridad.

Además, tus datos personales en tus compras o comunicaciones por formulario nunca van a ser utilizados con fines publicitarios sin tu consentimiento ni cedidos a terceras personas o empresas.

Enviamos a todo el territorio español, territorios extra peninsulares incluidos.

Como enviamos desde la península, los pedidos realizados desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla podrán sufrir algún retraso de unos pocos días en la entrega con nuestro Envío Rápido.

Los tiempos de entrega habituales son de unas 48 h en la península y de 3-4 días en las islas.

Nos queremos centrar en dar la mejor experiencia a nuestros compradores por lo que nos dedicamos a encontrar los mejores proveedores para cada producto para asegurarnos que este tenga la máxima calidad al mejor precio.

Además, algunos de nuestros modelos son ensamblados por nosotros manualmente.

Finalmente, todos nuestros modelos son revisados uno a uno y empaquetados a mano.

Actualmente, disponemos de pago con tarjeta de débito y crédito. Usamos la plataforma Stripe para gestionar todos nuestros pagos online, de modo que tus datos de pago están seguros en su red y nosotros no tenemos acceso a ellos en ningún momento.

Una vez hayas realizado tu pedido, vas a recibir un email confirmando el pago y vamos a proceder a preparar, empaquetar y enviar tu pedido. Esta primera fase se suele demorar entre 24 y 48 h.

Una vez enviado tu paquete, también serás notificado por correo y lo tendrás en tu casa tras unas 48 h en toda la península y 3-4 días en las islas. Ten en cuenta que estos plazos son orientativos y se basan en lo que suelen tardar la mayoría de envíos.

Para más información acerca de los envíos, consulta nuestras condiciones de venta.

¡Por supuesto! Si antes de 7 días después de haber recibido tu paquete lo quieres devolver te damos dos opciones:

  • Si el producto está defectuoso vamos a asumir el coste de devolución y a enviarte un paquete nuevo otra vez, ¡sin ningún gasto para ti!
  • Si el producto no te convence también nos lo puedes devolver sin ningún problema. En este caso, los gastos de devolución irán a tu cargo y se te reembolsará el pago del pedido.

Para ambos casos, debes enviarnos un correo a [email protected] para iniciar la devolución y nosotros te guiaremos.

Si, en las siguientes 24-48 h mientras estamos preparando y empaquetando tu pedido, puedes modificar tanto los datos de entrega de tu pedido como los productos pedidos.

Ten en cuenta que si el pedido ya ha sido enviado no podrás modificarlo así que tienes un tiempo limitado.

Para modificar un pedido, rellena el formulario de contacto o envíanos un correo a [email protected] con tu número de pedido indicándonos qué deseas modificar de tu pedido.

Si, en las siguientes 24-48 h mientras estamos preparando y empaquetando tu pedido, puedes cancelar tu pedido y te reembolsaremos íntegramente la cantidad pagada en un plazo de 48 h.

Ten en cuenta que si el pedido ya ha sido enviado no podrás cancelarlo así que tienes un tiempo limitado.

Para cancelar un pedido, rellena el formulario de contacto o envíanos un correo a [email protected] con tu número de pedido indicándonos que deseas cancelar tu pedido.

Aunque no es obligatorio, te agradeceremos que nos indiques también el motivo de la cancelación ¡para seguir mejorando! 😊