Anillo de Galadriel - Nenya

(0)

14,90

Nenya es uno de los tres anillos de poder de los Elfos, propiedad de Galadriel. El anillo Nenya está hecho de mithril y lleva una “piedra blanca” de diamante, por eso se le conoce como el Anillo de Diamante o Anillo de Agua.

Se trata de uno de los grandes anillos mágicos de la Tierra Media junto a Vilya y Narya. Los tres anillos forman los conocidos Anillos de Poder de los Elfos.

  • Réplica del anillo élfico Nenya, llevado por Galadriel durante toda la historia de la Tierra Media y el Señor de los Anillos.
  • El anillo lleva una piedra tallada en forma de diamante en su interior que le da un intenso brillo.
  • Material de la réplica: aleación de Zinc.
¿Quieres reservar tu pedido?
Déjanos un mensaje y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible, ¡además te lo reservaremos!

PAGO SEGURO

Paga de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito o cuenta PayPal

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

ENVÍO RÁPIDO 24-48 h por solo 2,9 €. GRATIS a partir de 20 € de compra Tramitación del pedido: hasta 48 h

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES

¿Y si no quedo satisfecho/a? Tranquilo/a, te ofrecemos cambios y devoluciones sin coste hasta 30 días. Más información Además, si tienes cualquier duda o problema posventa, estaremos allí para solucionarlos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo de Galadriel – Nenya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu valoración deberá ser aprobada antes de publicarse

¿QUÉ DECÍS DE NOSOTROS?

5/5

El Anillo Nenya de Galadriel

Nenya, también conocido como Anillo Blanco, Anillo de Diamante o Anillo de Agua, fue uno de los tres Anillos de Poder entregados a los elfos de la Tierra Media en la Segunda Edad.

Anillos elficos de el señor de los anillos

Según se cuenta en los libros de Tolkien, el anillo Nenya está hecho de mithril y engastado con una “piedra blanca” de diamante. Su nombre Nenya deriva del Quenya nén (“agua”).

El anillo lo empuña la Dama Galadriel de Lothlórien, y normalmente no lo lleva visible. Mientras que Frodo Bolsón podía verlo por ser él mismo portador del Anillo, Sam le dijo a Galadriel que solo “veía una estrella a través de sus dedos”.

Historia del Anillo de Galadriel

Nenya fue creado por Celebrimbor y los Gwaith-i-Mírdain de Eregion en la Segunda Edad, junto con los otros dos anillos mágicos pertenecientes a los elfos, Narya y Vilya. Tras su creación, su existencia fue ocultada a Sauron, por lo que ningún mal tocó los tres anillos élficos y sus portadores, se libraron de la maldición de los otros anillos mágicos.

Cada uno de los tres anillos élficos tenía un poder especial, por eso se les consideran anillos mágicos. El poder de Nenya era preservar y ocultar del mal, Galadriel utilizó este poder para crear y mantener Lothlórien.

Aunque tras la destrucción del Anillo Único y la derrota de Sauron, su poder se desvaneció junto con los demás Anillos de Poder. Galadriel se llevó a Nenya en el barco en el que partió de la Tierra Media desde los Paraísos Grises hacia el Oeste, acompañada por los dos portadores de los otros Anillos de los Elfos, Elrond y Gandalf, de modo que los tres anillos mágicos abandonaron por siempre la Tierra media. Tristemente, al desaparecer el anillo, la magia y la belleza de Lórien también se desvanecieron, y el lugar fue despoblando poco a poco una vez Galadriel partió al oeste.

Anillo elfico de Galadriel

Aparición del anillo Nenya en las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos

Nenya es representada en las películas de El Hobbit como un metal blanco brillante, el preciado mithril. En el centro hay un adorno con forma de flor, y dentro del adorno hay una brillante gema blanca de diamante. Nenya aparece visiblemente en el dedo de Galadriel cuando entra en Dol Guldur en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

En El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Nenya aparece brevemente durante la secuencia inicial. Se muestra a Galadriel recibiendo su anillo junto a los otros dos como regalo. En la versión extendida de esta película, Galadriel muestra el anillo a Frodo para ilustrar cómo ha tenido que tomar decisiones como portadora del anillo.

Anillo de Galadriel

Comprar Anillo de Galadriel – Nenya

14,90

Anillo de Galadriel

Anillo de Galadriel – Nenya

14,90

¡AQUÍ ESTÁ TU DESCUENTO!

Usa el código siguiente para obtener un 15% de descuento en tu primera compra

TMEDIA15
NUESTRAS MEDIDAS DE ANILLOS

MEDIDA ESTÁNDAR
Equivale a una talla de anillo 23

Diámetro interior de 2,0 cm
Longitud de circunferencia de 6,3 cm

MEDIDA PEQUEÑA
Equivale a una talla de anillo 17
Diámetro interior de 1,8 cm
Longitud de circunferencia de 5,7 cm

MEDIDA GRANDE
Equivale a una talla de anillo 30
Diámetro interior de 2,25 cm
Longitud de circunferencia de 7,0 cm

Hay varias maneras de saber tu talla de anillo, vamos a ver dos de ellas, las que consideramos más fáciles:

OPCIÓN 1: MEDIR UN ANILLO DE TU TALLA

Necesitarás
– Una regla o metro de costura
– Un anillo que te vaya bien

 Procedimiento
Colocando el anillo encima de la regla o metro.
Necesitas medir el espacio de dentro del anillo por su parte central para saber el diámetro interior de tu anillo. Una vez tenemos esta medida, utiliza la tabla del final de la página para conocer la talla de anillo que utilizamos!

OPCIÓN 2: MEDIR LA TALLA DE TU DEDO

Necesitarás
Metro de costura o tira de papel y regla

Procedimiento
Esta opción es simple, pero tenemos que ser muy precisos. Todo lo que hay que hacer es envolver el dedo en el que queremos vestir nuestro anillo con el metro de costura para conseguir la circunferencia del dedo.

Si no dispusieras de metro de costura puedes cortar una tira de papel de unos 2 cm. de anchura, rodear el dedo con la tira y hacer una marca. Luego mides ese tramo del papel con una regla. Utiliza la tabla que encontrarás a continuación para saber tu talla de anillo.

TABLA DE TALLAS DE ANILLO
OPCIÓN 1
Diámetro
OPCIÓN 2
Circunferencia
EQUIVALENTE TALLA EUROPEA TALLA ANILLO
TIERRA MEDIA
< 17,5 mm < 5,5 cm < 15 No recomendado
17,5 a 19,1 mm 5,5 a 6 cm 15 a 20 Pequeña
19,4 a 21 mm 6,1 a 6,6 cm 21 a 26 Estándar
21,3 a 22,9 mm 6,7 a 7,2 cm 27 a 32 Grande
> 22,9 mm > 7,2 cm > 32 No recomendado
¡NO TE VAYAS SIN TU DESCUENTO!

Te recordamos que te regalamos un 15% de descuento para tu primera compra en Tierra Media

¡15% DE DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad