Envío GRATIS

Envíos Rápidos Gratis en pedidos superiores a 20 €

Coste de envío reducido de 2,9 € por pedidos inferiores.

Pago Seguro

Pago totalmente seguro mediante tarjeta.

Usamos Stripe como plataforma de pagos seguros.

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestras FAQS o contactarnos mediante este formulario y te contestaremos  lo antes posible.

Las Joyas y Anillos en el Señor de los Anillos y la Tierra Media

Existen multitud de símbolos en el imaginario colectivo que los libros y sobre todo las películas de El Señor de los Anillos nos han dejado a todos. Pero sin duda los más mágicos y que más simbólicos se han convertido con las numerosas joyas que aparecen. Y es que no se puede explicar El Señor de los Anillos y El Hobbit sin sus numerosas joyas.

Vale, no es ninguna sorpresa que el Anillo Único de Sauron sea importante ya que, al fin y al cabo, es en lo que se centra toda la historia del señor de los anillos. Sin embargo no es el único, ¡ni mucho menos! Si nos paramos a pensar, en la famosa historia de Tolkien existen varias joyas que tienen su función y de alguna u otra manera son importantes para la historia.

Podemos pensar en, por ejemplo, el anillo de Barahir de Aragorn, una pieza que hace reconocible a su dueño como el heredero al trono de Gondor, y que en las películas tiene su protagonismo. O el precioso collar Estrella de la Tarde de Arwen, una impresionante joya digna de una princesa elfa como Arwen, que simboliza -al menos en las películas- el amor entre Arwen y Aragorn.

De otro lado, si nos queremos poner más clásicos con las novelas de Tolkien, tenemos elementos tan importantes como Narya, el anillo de Gandalf, uno de los tres anillos élficos o sus hermanos Vilya y Nenya, anillos de Elrond y Galadriel respectivamente.

Volviendo a las películas de Jackson, nos podemos encontrar un precioso diseño de joya élfica en el broche Hoja de Lórien, una joya que personalmente nos tiene enamorados y que luce increíble en cualquier disfraz o cosplay de algún miembro de la comunidad del anillo o en cualquier evento.

Como hemos visto, las joyas y anillos de la Tierra Media son obras maestras bien dignas de estar en nuestras manos si somos aficionados del fantástico mundo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. ¿A qué estás esperando?