Anillo de Gandalf - Narya el Anillo de Fuego

(0)

12,90

Réplica del anillo élfico Narya, llevado por Gandalf durante todos los sucesos del Señor de los Anillos.

Se trata de uno de los tres anillos de poder entregados a los elfos. Originalmente llevado por Círdan, el constructor de barcos, y entregado por este a Gandalf a su llegada a la tierra media para ayudarlo en su tarea.

Ahora puedes comprar el anillo de Gandalf. De color dorado con efecto oro antiguo, lleva una piedra roja decorada con detalle.

Material de la réplica: aleación de Zinc.

 

Disponible en tres tamaños. Información de las medidas

Limpiar
¿Quieres reservar tu pedido?
Déjanos un mensaje y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible, ¡además te lo reservaremos!

PAGO SEGURO

Paga de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito o cuenta PayPal

ENVÍO GRATUITO

ENVÍO RÁPIDO 24-48 h por solo 2,9 €. GRATIS a partir de 20 € de compra Tramitación del pedido: hasta 48 h

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo de Gandalf – Narya el Anillo de Fuego”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu valoración deberá ser aprobada antes de publicarse

Sobre el Anillo de poder de Gandalf: Narya

Narya es conocido como el Anillo de Fuego y es uno de los tres anillos de poder forjados para los elfos. En Quenya, Narya significa literalmente “rojo ardiente”.

Poderes del Anillo Narya

El Anillo Narya es uno de los llamados anillos de poder, y como tal tiene ciertos poderes mágicos que otorga a su portador. Narya tiene el poder de inspirar a otros a resistir la tiranía, la dominación y la desesperación, además de tener el poder (junto con los otros tres anillos de poder de los elfos) de ocultar a su portador de la observación remota y de dar resistencia al cansancio del tiempo. También se cree que tiene propiedades mágicas y poderes de fuego, ya que cuando luchó contra el Balrog en Moria, Gandalf afirmó que blandía la Llama de Anor.

Historia del Anillo de Poder de Gandalf

El anillo de poder Narya, es creado por Celebrimbor en la Segunda Edad, junto con Nenya y Vilya. Después de que Sauron abandonara Eregion, Narya estuvo libre de su influencia, ya que había sido elaborado sólo por el propio Celebrimbor y se había ocultado de las garras de Sauron. Aun así, los tres anillos élficos seguían vinculados al Anillo Único.

Según los Cuentos Inconclusos, al comienzo de la guerra contra Sauron, Celebrimbor entregó a Narya junto con Vilya a Gil-galad, Alto Rey de los Ñoldor. Gil-galad confió Narya a su lugarteniente Círdan, quien lo conservó tras la muerte de Gil-galad.

Anillo Gandalf Narya

Tercera Edad

A la llegada de Gandalf a la Tierra Media en el 1000 de la Tercera Edad, Círdan, conociendo la verdadera naturaleza y el deber de Gandalf, le dio el Anillo Narya para que le ayudara en sus labores.

Nadie, salvo Elrond, Galadriel y Círdan, sabía que Gandalf llevaba el anillo de fuego durante la Tercera Edad. Se desconoce cómo o dónde lo usó Gandalf, pero durante el asedio a Minas Tirith inspiró esperanza y valor a los hombres por donde él pasaba. Este es un gran ejemplo de la influencia del poder de Narya. Se desconoce si el anillo aumentó el poder de Gandalf sobre el fuego.

Elrond declaró firmemente que, aunque los Tres Anillos tienen grandes poderes mágicos, no fueron hechos como armas de guerra, fueron hechos para preservar y curar. Como fueron hechos para alejar los efectos del tiempo, en el mejor de los casos los anillos podrían dar a su portador una resistencia y un vigor extra, como declaró Círdan cuando le dio Narya a Gandalf. El anillo Narya se reveló en el dedo de Gandalf en los Paraísos Grises, donde lo llevó de vuelta a las Tierras Imperecederas y presumiblemente lo conservó como reliquia.

El Anillo de fuego Narya en las adaptaciones cinematográficas

La trilogía de El Hobbit de Peter Jackson

En la edición extendida de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, una escena adicional incluye a Gandalf siendo interrogado sobre Narya en Dol Guldur. Fiel a los libros, el propio anillo Narya es invisible, pero se revela en la mano de Gandalf cuando es preguntado sobre él.

Anillo Gandalf El Hobbit

La trilogía de El Señor de los Anillos

En El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, mientras lucha contra el Balrog, Gandalf afirma ser el portador de la Llama de Anor y servidor del Fuego Secreto. Es poco probable que Gandalf revelara la propiedad de Narya a un enemigo, así que puede ser que Gandalf simplemente intentara asustar al Balrog para que huyera, sabiendo que el Balrog no tenía lealtad a Sauron en ese momento. Lo intentó anunciándose como servidor de los Valar y a través de ellos de Ilúvatar, el único que posee la Llama Imperecedera en su interior.

Narya también es visible en la mano de Gandalf al final de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey durante la escena de los Paraísos Grises, cuando Galadriel, portadora de Nenya, hace referencia a que los tres anillos de poder de los elfos abandonan la Tierra Media.

Preguntas frecuentes sobre el Anillo de Gandalf

El nombre del Anillo que lleva Gandalf es Narya. Es uno de los tres anillos de poder de los elfos y gracias a sus poderemágicos, le ayudan en su tarea para luchar contra Sauron.

Gandalf llegó a la Tierra Media junto a otros 4 magos bastantes siglos después de que los tres anillos élficos de poder se forjaran. En ese momento, Cirdan era el poseedor del Anillo Narya, y al conocer la importante tarea que se le había encomendado a Gandalf y ver su pureza de corazón, le dio a Narya para ayudarle en sus viajes y a luchar contra los poderes malvados de Sauron.

Galdalf llevó el anillo Narya durante toda su estancia en la Tierra Media hasta que, una vez destruido el anillo único, los tres anillos élficos de poder abandonaron la Tierra Media junto a sus portadores.

Narya es conocido como el anillo de fuego debido a su naturaleza. Está hecho de un metal desconocido pero lleva incrustado en él un enorme rubí de color rojo fuego. Además, entre los poderes mágicos de Narya se encuentra el de encender (metafóricamente) las almas de los que le rodean, para ayudarlos a luchar contra las fuerzas del mal.

Anillo élfico Narya de Gandalf

Comprar Anillo de Gandalf – Narya el Anillo de Fuego

12,90

Limpiar
Anillo élfico Narya de Gandalf

Anillo de Gandalf – Narya el Anillo de Fuego

12,90

Limpiar
¡AQUÍ ESTÁ TU DESCUENTO!

Usa el código siguiente para obtener un 20% de descuento en tu primera compra

TMEDIA20
NUESTRAS MEDIDAS DE ANILLOS

MEDIDA ESTÁNDAR
Equivale a una talla de anillo 23

Diámetro interior de 2,0 cm
Longitud de circunferencia de 6,3 cm

MEDIDA PEQUEÑA
Equivale a una talla de anillo 17
Diámetro interior de 1,8 cm
Longitud de circunferencia de 5,7 cm

MEDIDA GRANDE
Equivale a una talla de anillo 30
Diámetro interior de 2,25 cm
Longitud de circunferencia de 7,0 cm

¡NO TE VAYAS SIN TU DESCUENTO!

Te recordamos que te regalamos un 20% de descuento para tu primera compra en Tierra Media

¡20% DE DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad