Los 5 mejores regalos para un fan de El Señor de los Anillos

Buscas un regalo para un amante del mundo de la Tierra Media, ésto es para ti

En este artículo vamos a daros recomendaciones de regalos para comprar a un fan de El Señor de los Anillos, vamos a elegir distintos productos lo más variados posible para poder adaptarse a todos los gustos y para que puedas hacer el mejor regalo posible. ¡Vamos allá!

Tabla de contenidos

1. El Mapa de la Tierra Media, un regalo de lo más original

La primera de nuestras recomendaciones de regalos originales de el señor de los anillos es un mapa de la Tierra Media, ¡un regalo que un fan de Tolkien de bien seguro que valorará mucho!

Se trata de un detallado mapa del oeste de la Tierra Media a finales de la tercera edad, durante los sucesos de el señor de los anillos, creado con la estética típica de los mapas y libros de Tolkien.

El mapa está impreso en una gran calidad en una cartulina de buen gramaje. Sus dimensiones son de 51 x 36cm, lo que lo hace ideal para enmarcarlo y colgarlo en la pared.

De bien seguro que será un regalo de lo más acertado para un buen “friki” del mundo de la Tierra Media.

2. El Collar de El Collar de Arwen y Aragorn, un regalo perfecto para parejas

Seguimos nuestro top con uno de esos regalos ideales para una pareja de amantes de el señor de los anillos. Y es que el collar de la Estrella de la Tarde es todo un símbolo del amor entre Arwen y Aragorn y puede ser un detalle de lo más especial para regalar a tu pareja.

El collar está hecho de metal bañado en zinc, que le da un aspecto brutal. Además, los cristales que lleva son piedras de Zirconia, que le dan una mayor resistencia a los golpes y un brillo al que, sinceramente, las fotos no hacen justicia.

Si lo que deseas es sorprender a esa persona especial que es amante de el señor de los anillos, no se nos ocurre mejor regalo.

3. Anillo de Barahir, el anillo de Aragorn

Y en nuestra siguiente recomendación de regalo del señor de los anillos, no dejamos el personaje de Aragorn, ya que se trata de su anillo, el Anillo de Barahir. Se trata del anillo que la familia de Araorn ha tenido durante siglos y que le identifica como el heredero al trono de Gondor.

Esta fantástica réplica del anillo de barahir, está hecha en acero inoxidable con una calidad y unos detalles en relieve realmente asombrosos. Además, el anillo lleva engastadas 5 piedras verdes que le dan un aspecto de lo más único.

Puede que no sea un anillo para llevar en tu día a día, a no ser que te gusten los anillos grandes y algo pesados, pero es una pieza realmente fantástica para tener en tu poder si eren fan del personaje de Aragorn.

Además, lo tienes disponible en tres tallas distintas para que se pueda adaptar a todo tipo de dedos y se pueda llevar cómodamente.

4. Figuras Sujetalibros de los Argonath

Nuestra siguiente sugerencia de regalo de el señor de los anillos se trata de nada más y nada menos que las figuras de los reyes Argonath, que vimos en la película de la comunidad del anillo. En en mundo de Tolkien, se tratan de dos figuras de enormes dimensiones que guardan la entrada al reino de Gondor por el río Anduin.

Las figuras, tienen un tamaño de 15cm de altura, lo que les convierte es perfectas para hacer de sujetalibros de las novelas de El Señor de los Anillos y el Hobbit.

Se convierten pues, en una extraordinaria manera de guardar las novelas de Tolkien y que un buen fan de su mundo seguro que disfruta enormemente.

5. El Anillo Único, ¡un regalo indispensable!

Vamos a dar fin a nuestro TOP 5 de regalos para amantes de el señor de los anillos con el que es, seguramente, el objeto más distinguido de toda la saga, no podíamos acabar con ninguna otra recomendación que no fuera esta.

Esta réplica en metal brillante de gran calidad, tiene el característico grabado del anillo único de sauron hecho con relieve tanto por la parte interior del anillo como en la exterior.

Además, lleva una cadena de acero inoxidable para que se pueda llevar colgado del cuello, al más puto estilo de Frodo Bolsón. Aunque si se prefiere, se puede llevar puesto adaptándose a varias anchuras de dedo con sus 3 tallas disponibles.

¡Pero espera, esto no es todo! Si quieres complementar este regalo te proponemos el Pack Frodo.

El pack consiste en dos productos, el Anillo Único que hemos visto y, además, una réplica de una Hoja de Lorien. ¡Lo mejor es que lo ofrecemos con un considerable descuento respecto a los dos productos por separado!

Regalos de El Señor de los Anillos para Chicos

Si estás pensando en hacerle un buen regalo a un chico que es fan de el señor de los anillos, te vamos a proponer algunos ejemplos de productos ¡que seguro que le entusiasman!

Vamos a empezar con uno de los personajes masculinos más importantes en toda la saga de el señor de los anillos, con quien seguramente muchos chicos nos hemos querido parecer alguna que otra vez (por qué negarlo). Y se trata de Aragorn, el rey Elessar. Es un personaje con una gran historia y con muchos objetos relacionados, aunque nos vamos a quedar con su anillo, el Anillo de Barhair.

Se trata de una pieza muy hermosa y de la que te recomendamos nuestra réplica hecha en Acero Inoxidable con piedras verdes incrustadas, ¡todo un lujo de regalo!

Otras opciones de regalos relacionados con el señor de los anillos para regalarle a un chico podrían ser el Anillo Único de Sauron o una Hoja de Lórien, llevada por todos los miembros de la comunidad del anillo.  Sin duda, son dos regalos que a cualquier fan de las aventuras de Tolkien le encantarán.

Regalos de El Señor de los Anillos para Chicas

¿Y para las damas? No nos podemos olvidar de los personajes femeninos importantes en el señor de los anillos y vamos a recomendaros un par de regalos de objetos muy relacionados con mujeres muy importantes dentro de el señor de los anillos. ¡Seguro que a cualquier chica amante de la saga le encantarán!

Vamos a centrarnos en Arwen y Galadriel y en dos de sus objetos más reconocibles e importantes.

Si buscas un regalo para una chica fan de Arwen, no se nos puede ocurrir nada mejor que su precioso collar, la Estrella de la Tarde. Un colgante de extraordinaria belleza que Arwen regala a Aragorn como símbolo de su amor.

Y con el personaje de Galadriel, os recomendamos a su anillo Nenya, uno de los tres anillos mágicos de poder de los elfos que Galadriel lleva en su mano y que le ayudan a mantener la belleza del bosque de Lórien intacta.

Regalos El Hobbit

No queremos acabar este artículo sin haceros unas últimas recomendaciones de regalos para los amantes de El Hobbit, y es que si bien normalmente queda eclipsada por el señor de los anillos, el hobbit también se merece nuestra atención.

De las novelas y películas de El Hobbit os vamos a dar dos recomendaciones si queréis hacer un regalo relacionado.

Primero, unas fantásticas figuras de los Enanos de Erebor, dos enormes estatuas que guardan las puertas de la montaña de Erebor, el reino enano por excelencia.

Y finalmente, el mapa que usa la compañía de Thorin Escudo de Roble para entrar en Erebor, ¡ideal para ser enmarcado!

¡Esperamos que después de estas recomendaciones de comprar para regalos relacionados con el señor de los anillos, te hayan ayudado a hacer feliz a un amante de la saga!

¡Deja un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu comentario deberá ser aprobado antes de que se publique
¡AQUÍ ESTÁ TU DESCUENTO!

Usa el código siguiente para obtener un 15% de descuento en tu primera compra

TMEDIA15
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad